viernes, 3 de abril de 2009

PERSONALIDAD

Personalidad
cáscara absurda
asida ferozmante a mi carne.

Alejáte, tú, mi error.
Fiel Cancerbero, inútil es ya tu vela
las fauses sólo a tu cáscara atemorizan.

Emite (eleva) tu póstumo quejido
y abandonado los portales ( tu custodia)
sométete a lo que tanto atesoras.

Nora Inés Lamas
Extraído de “Palabras en el Mundo”Congreso de Poesías. 4 de Octubre 2008- Santa Fe.Argentina



HERMANA


Llamas a la noche
cual amante solitaria
clamando el contacto que entibie
tu eleda faz.

Ah, dilecta hermana,
¿Sabes tu?
Lo que el supuesto me rumorea.

Erecta hermana, bebe de mi
como yo bebí de ti
Mas dime:Quien de ambas
libó primero de los tibios montes.

De arenas te extrajeron
mas tu secreto es bien guardado.

Espéramos fiel
mi diestra se envanece
tanto como tú a nuestro contacto.


Sombra y figura
tan correspondientes
y sin embargo en continua búsqueda.


Nora Inés Lamas
Extraído de “Palabras en el Mundo”Congreso de Poesías. 4 de Octubre 2008- Santa Fe.Argentina

No hay comentarios: